Inicio Fútbol Primer equipo Bardhi certifica su leyenda: 100 partidos y máximo goleador extranjero del Levante UD

Bardhi certifica su leyenda: 100 partidos y máximo goleador extranjero del Levante UD

2 minuto leer
0
0
54

La cara sonriente de Bardhi lo decía todo al término del partido en Balaídos, en el que ha marcado dos goles y ha confirmado que vuelve a ser el ‘bombardero’ temible que asustaba cuando llegó al Levante UD. En total, 7 goles esta temporada y 19 desde que viste la zamarra blaugrana. De hecho, eso le convierte en el máximo goleador extranjero en la historia del Levante UD.

Y más aún teniendo en cuenta que, como reconocía, “veníamos de una racha no tan buena”, en referencia a los últimos resultados obtenidos. No obstante, Bardhi tiene claro el espíritu combativo que ha conseguido imprimir Paco López y en ese sentido, destaca que “este equipo está mejorando cada temporada y vamos a seguir mejorando más y más”, ha señalado.

Lo de llegar a los 100 partidos con la camiseta del Levante UD también pone a Bardhi muy contento, volviendo a insistir que le encanta “ser parte de este equipo” (enésima vez que regala esta frase en sus últimas declaraciones).

También ha destacado el macedonio que el equipo ha demostrado que “con un jugador menos podemos hacer el trabajo y el equipo ha estado muy bien hasta el final”, ha concluido. “Ahora a casa contentos y a disfrutar estos 3 puntos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino da la vuelta al derbi en los últimos minutos (2-3)

Las pupilas de María Pry se han llevado el derbi que se ha jugado en la mañana de este vie…