Inicio Fútbol Levante UD Femenino Banini: “Ir a Buñol es de valorar y la afición es muy leal”

Banini: “Ir a Buñol es de valorar y la afición es muy leal”

3 minuto leer
0
0
40
Estefania Banini Levante Ud femenino

La jugadora argentina del Levante responde a las preguntas de los seguidores de la sección en redes sociales.

Estefanía Banini, jugadora del Levante Femenino, ha repasado anécdotas vividas en su carrera futbolística con una serie de cuestiones realizadas por los aficionados desde las redes sociales. Confiesa que la mejor experiencia en el equipo granota ha sido la clasificación para la Supercopa femenina disputada en Salamanca, que se logró esta temporada.

“Yendo al estadio me gusta cantar o alegrar el ambiente en el bus”, añade Banini. “Cojo el micro y me pongo a animar”. La speaker del femenino se le podría acuñar. Precisamente, sobre la plantilla del Levante subraya que se entiende muy bien con Ivana y Eva Navarro, tanto en la salida de balón como en los pases en ataque.

Agradece el esfuerzo de los aficionados para ir a la ciudad deportiva a ver los partidos: “Ir a Buñol es de valorar y me gusta la lealtad y el apoyo cuando jugamos allí”. Por otra parte, está encantada con la ciudad y afirma que “me recuerda mucho a Mendoza, de donde soy, porque tiene de todo”.

La futbolista, que comenzó a tener relación con el fútbol a los cinco años en Argentina, recuerda sus cuatro años en Chile, cuando jugaba en el Colo Colo, donde los hinchas le obsequiaban todos los años con algún regalo. Además, se considera seguidora del conjunto de River Plate.

Punto y final a la temporada 

Tal y como se decidió ayer por la RFEF, el fútbol femenino echa el cierre del curso en todas sus categorías obligado por las circunstancias. Así, el Levante UD finaliza la campaña 2019-2020 en tercera posición, detrás del Atlético de Madrid y el Barça, que se corona como campeón.

Por tanto, el conjunto valenciano se queda sin opciones de luchar por el segundo puesto, que otorga plaza para la Liga de Campeones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paraluta renueva con el Levante Femenino hasta 2022

La guardameta titular del conjunto granota sella su compromiso para las dos próximas tempo…