Inicio Fútbol Primer equipo 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, balance del Levante UD en casa ante el Real Betis

3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, balance del Levante UD en casa ante el Real Betis

3 minuto leer
0
0
774
Rober Pier no pudo frenar el juego de ataque local. Foto Real Betis

El Levante UD recibirá este lunes al Real Betis Balompié, rival al que se ha enfrentado en el Ciutat de València en nueve ocasiones en Primera División con un balance de tres victorias locales, dos empates y cuatro triunfos del equipo andaluz con 14 goles en la cuenta de cada uno de los dos equipos.

El Real Betis no ha sido el mejor rival posible en los últimos tiempos para los granotas ya que el Levante UD no ha sido capaz de derrotarle en sus últimas tres visitas al Ciutat de València en Primera División.

La última victoria del Levante como local en Primera ante el Betis se produjo en la campaña 2011-12.

99 días sin conocer la victoria

La visita del Real Betis llega con cifras preocupantes para los levantinistas que llevarán cuando se dispute el partido 99 días sin conocer la victoria. El Levante no gana desde el pasado 19 de noviembre de 2017, cuando se impuso por 2-0 en Las Palmas. 3 meses y 7 días.

Desde entonces ha encadenado 12 jornadas seguidas sin conocer la victoria tras siete derrotas y cinco empates en lo que se ha convertido en la peor racha histórica del equipo granota en Primera división.
El Levante UD sólo ha sumado tres victorias esta temporada: ganó en su estreno al Villarreal (1-0) en casa; se impuso por 3-0 a la Real Sociedad en el Ciutat de València en la quinta jornada de campeonato; y también consiguió la victoria en Las Palmas que es, hasta el momento, la última lograda por el equipo valenciano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abi…