Inicio Fútbol Primer equipo 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas granotas, balance histórico de las visitas del Sevilla FC al Ciutat

4 victorias, 5 empates y 5 derrotas granotas, balance histórico de las visitas del Sevilla FC al Ciutat

3 minuto leer
0
0
445
evilla CF contra Levante UD Campaña

El Levante UD recibirá este viernes, en la apertura de la jornada 34 de la Liga, al Sevilla FC con el que se ha enfrentado en 11 ocasiones en Primera División y 3 en Segunda División con un balance total de 4 victorias levantinistas, 5 empates y 5 victorias sevillistas.

En Primera División, el Levante UD como local ha ganado en 3 ocasiones al Sevilla FC, han empatado 3 veces y ha perdido 5 partidos. Respecto a goles, el Levante UD le ha metido al Sevilla FC un total de 11 goles en casa mientras que el Sevilla ha anotado 19 goles en el Ciutat.

En Segunda Division, levantinistas y sevillistas se han enfrentado en tres ocasiones más. En estos enfrentamientos el Levante UD como local ha ganado en 1 ocasión al Sevilla FC, han empatado 2 veces y no ha perdido ningún partido en Segunda División. Respecto a goles, el Levante UD le ha metido al Sevilla FC 3 goles en casa y ha recibido de los sevillistas un solo gol estando en la categoría de plata.

14 goles levantinistas por 20 del Sevilla FC

En la última visita al Ciutat, enl partido entre granotas y sevillistas acabó con empate a un tanto. N’Zonzi adelantó a los visitantes en la primera mitad y Camarasa marcó el gol del empate.

La última vez que el Levante UD se llevó en su casa los tres puntos ante el Sevilla fue en la campaña 2012-13, en la que se impuso por 1-0 con un tanto de Rubén García en un encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Liga.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq, Manzanera, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abi…