Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Atlético de Madrid frena en seco con una goleada al Levante UD Femenino

El Atlético de Madrid frena en seco con una goleada al Levante UD Femenino

6 minuto leer
0
0
878
Levante UD Femenino T1718

La Ciudad Deportiva del Levante UD acogió la decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola en un duelo de tensión entre dos conjuntos que forman parte de lo alto de la tabla. El Atlético de Madrid Femenino frenó la racha positiva del Levante UD Femenino, que acumulaba tres victorias consecutivas, tras imponerse en el último encuentro de este 2017.

La primera mitad se desarrolló sin grandes ocasiones para ninguno de ambos conjuntos, teniendo el Levante UD Femenino la primera llegada clara cumplidos los primeros cinco minutos, con una combinación en banda izquierda entre Lucía y Charlyn que la artillera no pudo finalizar ante la salida de Gallardo del área pequeña. Apenas cinco minutos después, el Atlético de Madrid Femenino armó un ataque peligroso por banda derecha mediante Soni y Sampedro, culminando la capitana en posición escorada desde el interior del área, obligando a Noelia Ramos a la estirada para evitar el primer tanto del partido. Las visitantes tomaron el control del juego y las de Andrés Tudela tuvieron que replegarse y esperar la velocidad a la contra. Natalia Ramos, en el 25, evitó el tanto visitante al detener el disparo de Ludmila tras regatear a Noelia en el interior del área. No obstante, dos minutos después llegó el primer gol del partido. Una jugada colectiva por banda derecha, entre Kenti Robles y Soni, finalizó con el remate de Ludmila desde el área pequeña para batir a Noelia.

Tras el gol recibido, el encuentro siguió al mismo ritmo con mayor aproximación granota. Un balón colgado por Natalia, que por poco no consigue rematar Sonia Prim al segundo palo, y una aproximación de Marta Cardona por banda derecha en busca del remate de Junge desde el interior del área fueron las dos últimas ocasiones de las levantinistas antes de llegar al descanso.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Ludmila tomó distancias en el marcador anotando el segundo tanto del Atlético de Madrid con un disparo en posición escorada tras una galopada por banda izquierda. En el 48’ Sampedro fue la encargada de perforar la portería granota al plantarse sola ante Noelia Ramos tras recibir un balón colgado desde la derecha. El guión del partido obligó al conjunto dirigido por Andrés Tudela a seguir con el trabajo defensivo ante el constante sometimiento del rival. Ángela Sosa aumentó el marcador anotando el cuarto tanto para las de Ángel Villacampa con un disparo desde la frontal del área. El Levante UD Femenino lo intentó por banda con continuas aproximaciones de Alharilla y Charlyn, encontrándose con una zaga bien posicionada que no ofrecía ninguna concesión. La mexicana Charlyn, a falta de 10 minutos para el final, armó un disparo de falta directa que se marchó por poco sobre el larguero de la portería de Gallardo. Cumplido ya el tiempo de añadido, Noelia Ramos evitó el quinto tanto atlético al bloquear el disparo desde el área pequeña.

El buen posicionamiento del Atlético de Madrid Femenino y la falta de puntería del Levante UD Femenino frenaron la racha de victorias de un bloque granota que lo intentó durante los 90 minutos de partido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante UD no logra enderezar el rumbo en casa del CD Ebro (3-1)

Dura derrota, excesiva para los méritos contraídos por el Atlético Levante UD frente a un …