Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD derrota al Ejea, rival directo

El Atlético Levante UD derrota al Ejea, rival directo

5 minuto leer
0
0
282

El Atlético Levante UD logró su segunda victoria consecutiva ante un rival directo. La SD Ejea y los levantinistas empataban a puntos en la clasificación y ambos eran conscientes de la importancia de conseguir en la tarde de hoy la victoria. Un tanto de Pascual en la última fase del partido sirvió para que el conjunto granota fuera el vencedor de este compromiso.

Los primeros acercamientos llegaron a balón parado. Primero fue el Atlético Levante UD el que lo intentó con una falta ejecutada por Pepelu que despejó la defensa. La respuesta de los locales llegó con un córner que acabó en saque de puerta. Ninguno de los dos conjuntos era capaz de hacerse con la posesión del esférico y, por tanto, no hubo un claro dominador del encuentro.

Las ocasiones de gol escaseaban. Mientras que los levantinistas lo intentaron con un centro de Rulo que alejó la defensa, la SD Ejea anotaba tras el rechace en un saque de falta. El colegiado acabó anulando el tanto.

El Atlético Levante UD tuvo su oportunidad en los últimos minutos del primer tiempo pero, de nuevo, los defensas estuvieron atentos para rechazar el disparo de Manu Viana.

Tras el paso por vestuarios, los locales probaron fortuna con un centro chut de Ramón que Cárdenas envió a córner. Tras este primer aviso, el Atlético Levante UD se mostró más activo y comenzó a merodear por las inmediaciones del área rival protagonizando las ocasiones más claras.

Pepelu puso un pase entre líneas para Manu Viana pero la defensa del Ejea se mostró atenta para evitar que el balón llegase a este último jugador. Anthony también lo intentó encontrándose con un Loscos que atrapó su disparo.

Una buena asistencia de Manu Viana para Juan Delgado pudo acabar en gol pero el lanzamiento del delantero se marchó desviado. A base de insistir los levantinistas anotaron tras un centro de Arturo que Juan Delgado remató al fondo de la red pero el colegiado anuló la acción.

Sin embargo, el Atlético Levante UD vio que era capaz de perforar la portería contraria y continuó trabajando en busca de un importante gol. Lo consiguió en el 81 tras un disparo de Eneko que Pascual recogió en el interior del área para batir al guardameta.

La SD Ejea lo intentó hasta el final con un par de remates de cabeza de Otín y Ramón que Cárdenas atrapó sin complicaciones. A la postre, tres puntos importantes para un Atlético Levante UD que hoy dormirá a siete puntos de distancia de la zona peligrosa.

Ficha técnica

SD Ejea: Loscos, Kevin, Mingotes, Andriu, Catalá, Moustapha, Ramón, Julio, De Mesa (Otín, 76’), Mainz (Lucho, 65’), Diego Suárez (Lafita, 85’).

At. Levante: Cárdenas, Shaq, Rulo, Genís, Pablo Serrano, Fran Manzanara, Anthony (Pascual, 70’), Pepelu, Juan Delgado (Eneko, 70’), Arturo (Benktib, 84’), Manu Viana.

Árbitro: Ibai Rezola Etxeberria (Comité vasco). Amonestó a los locales Ramón y Mainz y a los visitantes Rulo, Fran Manzanara, Pepelu y Benktib.

Goles: 0-1. Pascual, min. 81

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral: “Podemos ir al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de traernos los 3 puntos”

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se ha mostrado convencido de que no tiene por …