Inicio Fútbol Atlético Levante El empate en casa ante el CD Almazora podría dejar al Atlético Levante sin liderato

El empate en casa ante el CD Almazora podría dejar al Atlético Levante sin liderato

2 minuto leer
0
0
597
Atlético Levante contra Almazora gol

La pequeñas crisis de resultados del Levante UD con una derrota y el empate ante el CD Almazora podría dejar al cuadro entrenado por Paco López fuera del liderazgo después de muchas jornadas. Orihuela CF y CD Castellón podría alcanzar a los granotas en caso de conseguir ganar sus partidos de esta 24ª jornada.

El Atlético Levante peleó de inicio a fin en un partido en el que no le salieron del todo las cosas. Comenzaron jugando con mucha libertad en el campo de los visitantes y consiguieron adelantarse con un testarazo de El Hacen. Cinco minutos después Seral convertía un penalti que dejó helados a los locales, que se reactivaron en la segunda mitad con un sorprendente centro-chut de Manu Viana que acabó en la red. Cuando todo parecía encarrilado, otro penalti en contra lanzado por Seral frustraba una nueva victoria en casa.

 

Ficha técnica

At. Levante: Olmedo, Kaiser, Javi Ramírez, Fran Manzanara (Quintana, 64’), El Hacen, Joel (Zaka, 71’), Manu Viana, Shaq, Joan, Juan Delgado, Aly (Alex Gil, 73’).

Almazora: Rubén, Revert, Xuso, Rober, Mateos, Troncho, Juanma, Fayez (Yepes, 64’), Jonatan (Blay, 85’), Yaunes (Anche, 80’), Seral.

Árbitro: Jose Antonio Morales Yuste. Amonestó a los locales Javi Ramírez, Joel, Kaiser y Juan Delgado y a los visitantes Juanma, Jonatan, Rober, Blay y Troncho.

Goles: 1-0. El Hacen, min. 18
1-1. Seral (p), min. 23
2-1. Manu Viana, min. 75
2-2. Seral (p), min. 82

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic dona 20.000 euros para la lucha contra el coronavirus en Montenegro

El centrocampista del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha donado 20.000 euros a su país para a…