Inicio Fútbol Atlético Levante El Atlético Levante UD endereza el rumbo gracias a sus 6 victorias y 2 empates en sus últimos 10 partidos

El Atlético Levante UD endereza el rumbo gracias a sus 6 victorias y 2 empates en sus últimos 10 partidos

2 minuto leer
0
0
68

El Atlético Levante UD ha sufrido una radical transformación en las diez últimas jornadas y ha pasado de estar situado en el puesto de promoción por la permanencia a colocarse en la zona media de la tabla gracias a un ritmo que roza el de los mejores del Grupo III de Segunda División B.

El balance del filial del Levante en estos diez últimos encuentros de campeonato es de seis victorias, dos empates y dos derrotas, con catorce goles a favor y siete en contra.

Los 20 puntos obtenidos por el equipo levantinista en este tramo de competición solo lo superan el Villarreal B y el Cornellà, con veintidós y veintiún puntos, respectivamente, y éstos son dos equipos que están a sólo tres puntos del liderato y que pelean por subir.

Después de perder por 1-0 en Badalona el 7 de diciembre de 2019, el cuadro dirigido por Luis García Tevenet se colocó en la décimo sexta posición de la tabla, pero desde entonces ha sufrido una notable mejoría que le ha alejado a doce puntos del descenso a Tercera.

En este tiempo, el Atlético Levante doblegó al Nàstic, Ejea, Prat, Hércules, Llagostera y Andorra este pasado domingo y empató ante el Villarreal B y Orihuela.

Las dos únicas derrotas fueron ante el Sabadell y el Barcelona B, que ocupan la primera y la tercera posición de la tabla y son dos claros aspirantes al ascenso a Segunda división.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Aitor y Sevikyan, principales novedades del Levante UD para la visita del Getafe CF

La presencia del meta Aitor Fernández es la principal novedad en la convocatoria del Levan…