Inicio Fútbol Primer equipo El Racing Murcia preguntó a la RFEF si podía jugar la eliminatoria en Dubai y ahora quiere fichar…, ¡a Samuel Eto’o!

El Racing Murcia preguntó a la RFEF si podía jugar la eliminatoria en Dubai y ahora quiere fichar…, ¡a Samuel Eto’o!

3 minuto leer
0
0
74

Pocos equipos de fútbol pueden mostrar una historia tan azarosa en tan poco tiempo como el Racing Murcia Fútbol Club, el rival que le ha tocado en suerte al Levante UD en Copa del Rey tras el sorteo celebrado esta mañana.

Fundado en 2013 en la capital murciana, comenzó a competir en 2014. Por aquel entonces jugaba en el Municipal José Barnés.Pero el equipo salta al primer plano de la actualidad balompédica en 2020, cuando bajo la batuta del mítico entrenador David Vidal, consiguió ascender a la Tercera División.

Y ahí empieza una historia que a muchos sonará. El equipo lo compra el italiano Morris Pagniello, representante de futbolistas -tiene una escuela de fútbol en Génova- y generador de noticias por mérito propio.

En mayo de 2020 presenta Racing City Group, un proyecto de fútbol base en el que se integran Racing Murcia, Racing Capri y Racing Sacramento. Un proyecto en el que aparecen como colaboradores nombre de relumbrón del fútbol español como el ex granota Edwing Congo y Fernando Morientes.

Pero en lo que se refiere al encuentro de Copa, llegan las dos notas más estrambóticas. El señor Pagniello, consciente de que en suerte le iba a tocar un equipo de Primera División, preguntó por la posibilidad de disputar el partido en ¡Dubai!, con la idea de sacar pingües beneficios de la celebración del mismo.

No es la única idea loca del dueño del Racing Murcia. El italiano está dispuesto a echar la casa por la ventana haciendo un fichaje de campanillas para la disputa del encuentro contra el Levante UD e incluso se especula –tal y como apunta el diario As– que ese fichaje no es otro que el exdelantero del Real Madrid, Mallorca y Barça, Samuel Eto’o. ¿Quién da más?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…