Inicio Secciones Fútbol Sala Arranca la venta de entrada para la Copa de España de fútbol sala que jugará el Levante UD FS como anfitrión

Arranca la venta de entrada para la Copa de España de fútbol sala que jugará el Levante UD FS como anfitrión

2 minuto leer
0
0
205
Copa de España de fútbol sala
Comienza la cuenta atrás para la Copa de España Valencia 2019. Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019 el pabellón Fuente de San Luis albergará el considerado mejor torneo de clubes, donde los 8 equipos clasificados para el torneo se medirán en busca de alzar la XXX edición de la Copa de España. El Levante UD FS está clasificado por ser el equipo anfitrión de la Copa de España.
La Copa de España Valencia 2019 comenzará a latir desde el próximo lunes 19 de noviembre con la puesta en marcha de la venta online de los abonos para el torneo, que dan opción a disfrutar íntegramente de los siete encuentros de la competición, que se disputarán del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.

www.marcaentradas.com y www.lnfs.es serán las dos plataformas online a través de las que se podrán conseguir los abonos de Adulto e Infantil (hasta 12 años incluidos), en dos zonas diferenciadas del pabellón: grada lateral y fondos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …