Inicio Fútbol Levante UD Femenino Arranca la pretemporada del Levante UD Femenino con las revisiones médicas

Arranca la pretemporada del Levante UD Femenino con las revisiones médicas

2 minuto leer
0
0
63

Hoy vuelve a la actividad el Levante UD Femenino con la vista puesta en la óptima preparación de una ilusionante temporada 2020-21, tras la accidentada temporada pasada, parón por la COVID-19 incluido.

Las discípulas de María Pry comienzan hoy con los preceptivos reconocimientos médicos, esta vez más justificados que nunca, habida cuenta de la actual situación sanitaria. Es la primera fase del período de trabajo anterior al arranque de la campaña oficial. Así, una a una pasan desde este mañana por el gabinete médico todas las componentes de la plantilla hasta mañana jueves tanto en la Clínica IVRE como en la Ciudad Deportiva de Buñol.

La primera toma de contacto con el verde está prevista para este viernes 7 de agosto. Con poco margen, esta pretemporada va a alternar dobles jornadas con días de una sola sesión de entrenamiento. Y es que la Liga Iberdrola, la competición liguera de la máxima categoría del fútbol femenino español, arranca el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, justo en un mes a contar desde hoy.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…