Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Arranca con nuevos bríos el quinto proyecto del Levante UD en la máxima categoría del fútbol sala

Arranca con nuevos bríos el quinto proyecto del Levante UD en la máxima categoría del fútbol sala

3 minuto leer
0
0
155
levante ud fs pretemporada

Arranca ya el quinto proyecto del Levante UD FS en la máxima categoría, con David Madrid al frente con el inicio de la pretemporada.  Esta será una temporada con cambios significativos, con la nueva ubicación en el Pabellón Municipal de Paterna para jugar los partidos como local. Unas instalaciones con mayores comodidades para el aficionado y que además permitirá que los partidos como local puedan ser televisados.

Al cambio de Pabellón hay que sumar la renovación de una plantilla que contará con hasta siete caras nuevas. Los Maxi Rescia, Gallo, Rick, Javi Rodríguez, Javi Alonso, Pablo Ibarra y Raúl Jiménez llegan para subir el nivel de una plantilla que ha conservado a jugadores referencia como Márquez y Sena, y a una de las sensaciones del curso pasado en la LNFS como es Cecilio.

La pretemporada arrancará el 30 de julio, con los pertinentes reconocimientos médicos. Será el día 1 de agosto cuando la plantilla dirigida por David Madrid empiece el trabajo en doble sesión, alternando trabajo físico en el río y playa con las sesiones con balón en las instalaciones de la Malvarrosa.

En cuanto al calendario de encuentros amistosos, los nuestros ya han confirmado varias fechas ante rivales exigentes como el Industrias García Santa Coloma o el Pozo Murcia FS. A continuación os dejamos los amistosos confirmados hasta la fecha:

17 de Agosto – Industrias García Santa Coloma (Santa Coloma, Barcelona)

25 de Agosto – Manzanares FS (Manzanares, Ciudad Real)

3 de Septiembre – elPozo Murcia FS (Provincia de Murcia)

7 de Septiembre – Bisontes Castellón (Paterna, Valencia)

Una pretemporada para la que están convocados los siguientes jugadores:

Prieto, Raúl Jiménez, Cecilio, Márquez, Gallo, Maxi Rescia, Sena, Javi Rodríguez, Pablo Ibarra, Javi Alonso, Jorge Santos, Rick, Pedro Toro.

Además de contar con Ignacio García, Cayetano, Pablo Márquez y Gonzalo, jugadores de la cantera del Levante UD FS.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Granadilla Tenerife, rival del Levante UD en los octavos de final de la Copa de la Reina

El Levante UD visitará al Granadilla Tenerife en una eliminatoria de octavos de final de l…