Inicio Fútbol Primer equipo Antonio Luna, imputado por la difusión de un vídeo de contenido sexual

Antonio Luna, imputado por la difusión de un vídeo de contenido sexual

3 minuto leer
0
0
2,336
antonio luna

El jugador del Levante Antonio Luna, junto al jugador del Eibar Sergi Enrich y el del Alcorcón Eddy Silvestre, han sido imputados por el juzgado de instrucción número 1 de Eibar por la difusión de un vídeo de contenido sexual con una mujer el año pasado.

El caso arranca cuando los tres jugadores coincidieron en el Eibar. Luna y Enrich mantuvieron relaciones sexuales con una mujer, Luna lo grabó con su móvil, a pesar de que la mujer les pidió que no lo hicieran.

En el vídeo, según se explica, la mujer se da cuenta de que está siendo grabada mientras mantiene sexo y dice textualmente: “para, eso no”. Sin embargo, la grabación continúa y Enrich y Luna, de mutuo acuerdo, comparten el material en Whatsapp con un tercer jugador, Eddy Silvestre Pascual, que había pasado también por el Eibar. ste habría sido el encargado de compartirlo hasta hacerlo viral. El juzgado imputa el delito de grabación de imágenes sin consentimiento y difusión a Enrich y a Luna, y el de difusión a Pascual.

La pena para estos casos podría ser de hasta 5 años de cárcel. La víctima denunció los hechos ante la Ertzaintza por daños a su imagen y el juzgado entiende que hay indicios de delito. Los jugadores, en un comunicado, pidieron “perdón por dañar la imagen de la mujer” y lamentaron “herir a la afición”. Concluida la instrucción, el paso siguiente es que el Ministerio Fiscal y la acusación particular formulen sus acusaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …