Inicio Fútbol Andrés: “La clave va a estar en salir desde el minuto 0 a dar lo mejor” para ganar el derbi

Andrés: “La clave va a estar en salir desde el minuto 0 a dar lo mejor” para ganar el derbi

2 minuto leer
0
0
21

La capitana del Levante UD femenino, Ivana Andrés, reconoció que para ella será muy especial jugar este domingo el derbi contra el Valencia en el estadio Antonio Puchades tras haber militado muchos años en el club de Mestalla.

Andrés, en una rueda de prensa conjunta en la sede de Teika, patrocinador de ambos equipos, señaló que “he estado muchos años en el Valencia y he pasado muchos momentos en ese campo. Ahora en el Levante me han abierto la puerta para seguir creciendo y estoy muy agradecida”.

La jugadora levantinista, quien dijo que el buen momento por el que atraviesan y el malo de su rival no marcarán el partido al afirmar que “las tendencias en estos partidos no sirven de nada porque un derbi es un partido diferente, en el que no importan cómo vayas en la clasificación. Los dos equipos queremos ganar olvidándonos de dónde estamos”.

Para la capitana levantinista, “venimos de una dinámica muy buena, de ganar tres partidos, y se está haciendo un buen trabajo. Vamos en linea ascendente y eso nos da un punto extra en cuanto a confianza”.

Andrés dijo que será “un partido especial, diferente, con motivación extra” y que la clave “va a estar en salir desde el minuto 0 a dar lo mejor y empezar con buen pie para ganar confianza”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cumplirá en el Camp Nou 500 partidos en Primera

El Levante UD alcanzará quinientos partidos de Liga en Primera División con la visita de e…