Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Ampliado hasta el 31 de mayo el plazo para tener una acción y beneficiarse del 60% de descuento para 2020-21

Ampliado hasta el 31 de mayo el plazo para tener una acción y beneficiarse del 60% de descuento para 2020-21

2 minuto leer
0
1
107

El Levante UD ha anunciado este jueves que amplía hasta el próximo 31 de mayo el plazo para que los abonados que no tengan acciones compren su título y puedan beneficiarse del descuento del sesenta por ciento en el abono de la temporada 2020-21.

El Levante UD ha decidido prorrogar este plazo, que inicialmente concluía este próximo 20 de diciembre, para “estimular la venta de títulos a los socios que todavía no tienen acciones”, según han explicado en un comunicado, y también han precisado que pueden hacerlo hasta un máximo de 100 por persona.

El club también ha advertido de que este nuevo plazo tendrá carácter retroactivo para que los abonados que compraron su acción posteriormente al pasado 30 de agosto puedan beneficiarse del descuento del sesenta por ciento en su próximo abono.

Para beneficiarse de este descuento, eso sí, los abonados deben acudir a todos los partidos de LaLiga Santander y que el Levante consiga la permanencia en Primera división.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…