Inicio Fútbol Primer equipo Aly, futbolista número 33 en jugar esta temporada en partido oficial con el Levante UD

Aly, futbolista número 33 en jugar esta temporada en partido oficial con el Levante UD

3 minuto leer
0
0
315
Aly debut Levante UD

El lateral mauritano Aly se convirtió en el trigésimo tercer futbolista en enfudarse la casasa levantinista esta temporada en partido oficial. Las numerosas lesiones en el Levante UD y los numerosos fichajes en el mercado de invierno han llevado a Muñizy ahora a Paco López a usar numerosos jugadores hasta completar esta lista de 33.

Ambos técnicos han recurrido en más de una ocación al filial levantinisa. Aly es el último caso pero ante fueron el estadounidense Shaq Moore; el mediocentro también mauritano El Hacen y el centrocampista del filial Youssouf Yalike.

Los jugadores que han disputado al menos un minuto esta temporada en LaLiga son: Morales, Campaña, Postigo, Oier, Lerma, Ivi, Chema, Luna, Rober Pier, Jason, Pedro López, Bardhi, Toño, Doukouré, Raúl, Coke, Boateng, Cabaco, Lukic, Alegría, Roger, Ünal, Shaq, Pazzini, Nano, Iván López, Samu García, Sadiku, Rochina, El Hacen y Aly.

El australiano Mitch Langerak, que se marchó al Nagoya Grampus en el mercado de invierno, y el centrocampista del filial Youssouf Yalike, debutaron en la Copa del Rey al jugar contra el Girona en la eliminatoria de dieciseisavos de final.

Iván Villar, Koke y Fahad, aún no han debutado

Los únicos futbolistas de la plantilla que todavía no han debutado con el Levante este curso son los porteros Koke Vegas e Iván Villar y el centrocampista saudí Fahad Al-Muwallad. Aly, además, es el segundo jugador mauritano en jugar en Primera División con el Levante, tras El Hacen, y en el septuagésimo octavo extranjero en disputar un partido en la máxima categoría en la historia del club valenciano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El nuevo césped del Ciutat de València ya está listo para la próxima temporada

El nuevo césped del Ciutat de València ya está listo para la próxima temporada. Así lo ha …