Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El aún levantinista Aly Abeid, sin minutos en los dos partidos disputados por Mauritania

El aún levantinista Aly Abeid, sin minutos en los dos partidos disputados por Mauritania

2 minuto leer
0
0
140

La temporada del aún jugador del Levante UD, Aly Abeid, está siendo muy complicado, El jugador, que no tiene ficha con el primer equipo ni con el filial pese a tener dos más de contrato con el club, solo contaba con su selección como única forma de disputar partidos oficiales.

Aly había sido convocado por Mauritania para los partidos del 15 de octubre frente a Libia y del 18 contra Mali. Sin embargo, el lateral izquierdo levantinista se ha quedado sin jugar ni un minuto con su selección en ninguno de los dos partidos.

Ahora, Aly Abeid deberá esperar a la nueva cita de su selección para intentar disputar algún partido oficial si el Levante UD no acaba por darle la carta de libertad. Marruecos, el 11 de noviembre, y República Centroafricana, el 18 de noviembre, serán los siguientes rivales de Mauritania. Ambos partidos serán clasificatorios para la Copa de Africa de Naciones 2021. Mauritania jugará el grupo E junto a Burundi, y las mencionadas selecciones de Marruecos y República Centroafricana.

De momento Aly ha tenido ofertas este año para jugar en el Valenciennes francés y en el FC Zurich suizo. Ambas operaciones estuvieron cerca de cerrarse pero ningún llegó a frutificar hasta el momento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…