Inicio Fútbol Alharilla volverá a enfundarse la camiseta de la selección española

Alharilla volverá a enfundarse la camiseta de la selección española

2 minuto leer
0
0
35

Tres jugadoras del Levante han recibido la llamada de Jorge Vilda para el compromiso ante la República Checa el próximo 23 de octubre.

La Selección Española disputará el viernes 23 de octubre en el estadio de La Cartuja de Sevilla su quinto encuentro de clasificación para lograr un billete de cara a la Eurocopa de Inglaterra 2022. Esta mañana el seleccionador, Jorge Vilda, ha dado a conocer la convocatoria para el choque ante el combinado checo.

María de Alharilla, Irene Guerrero y Eva Navarro, tres futbolistas del Levante UD, están en la citación para el encuentro que podría sellar prácticamente el billete al torneo continental. España es líder del grupo D tras la contundente victoria ante Moldavia en septiembre, triunfo al que contribuyó la también levantinista Alba Redondo.

La primera de ellas, Alharilla, volverá a jugar con el combinado nacional unos años después. El buen rendimiento ofrecido en el conjunto granota le ha hecho regresar. Por su parte, tanto Irene como Eva, dos jugadoras jóvenes con mucha proyección, continuarán sumando experiencia y minutos con la absoluta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…