Inicio Fútbol Levante UD Femenino Alba Redondo: “Antes de la Supercopa viene el UDG Tenerife y queremos acercarnos lo máximo a la Champions”

Alba Redondo: “Antes de la Supercopa viene el UDG Tenerife y queremos acercarnos lo máximo a la Champions”

1 minuto leer
0
0
87

Alba Redondo quiso repasar el presente y futuro inmediato del Levante UD Femenino y dejar claro que nuestras chicas no se permiten ni un resquicio a la falta de concentración, con el objetivo claro.

Así, la jugadora granota habló del próximo partido contra el Granadilla, este sábado a las 13 horas. “No vamos a encontrarnos al Granadilla de la primera vuelta sino a un equipo completamente distinto”, ha advertido Redondo, que asegura que “nosotras tenemos que hacer nuestro juego y conseguir los tres puntos, que al fin y al cabo es lo que nos va a permitir acercarnos lo más posible a esas zonas de Champions”.

Redondo es consciente del buen momento granota. “Ahora nosotras estamos en una buena dinámica, y eso de cara a los partidos se nota. Llevamos trabajando mucho tiempo y ahora nos están saliendo los resultados”, reconoció la jugadora del Levante UD Femenino.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Catalán reconoce que se trabaja en un posible cambio de nombre del Ciutat de València

No estaba escrito en el guión o, al menos, no en el previsto. Surgió como respuesta a la p…