Inicio Fútbol Primer equipo Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

Alarma en Orriols: Campaña se rompe los isquiotibiales

3 minuto leer
0
0
285

El Levante UD no gana para sustos. El mismo día que Aitor volvía a los entrenamientos con el equipo tras su contusión testicular, José Campaña sentía un pinchazo en los isquiotibiales de su pierna derecha y abandonaba la sesión, dejando la Ciudad Deportiva de Buñol y una honda preocupación en el seno del primer equipo y, sobre todo, del cuerpo técnico con Paco López a la cabeza.

El equipo médico granota se ponía a trabajar y por la tarde se confirmaban los peores temores. Campaña sufre una rotura grave de los isquiotibiales y ya se habla de un plazo no inferior a dos meses en los que el centrocampista levantinista permanecerá en el dique seco. Un auténtico jarro de agua fría para los intereses del Levante UD.

La lesión no es de ahora. Campaña ya venía arrastrando molestias y a punto estuvo, de hecho, de perderse el partido contra el Athletic tras su estreno con la Selección, y hoy su pierna derecha ha dicho “basta”. Lo que son las cosas: También Bardhi y Vukcevic han vuelto esta temporada lesionados de su participación con sus respectivas selecciones.

El infortunio persigue al Levante UD en forma de lesiones y tras las del mencionado Aitor y Vukcevic -ya recuperados ambos- y también la de Bardhi -aún en fase de recuperación-, ahora cae otro de los pesos pesados. Y es que Campaña es el segundo jugador más utilizado por Paco López en la presente temporada.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia y Gallo, convocados con Argentina y Azerbaiyán

Los jugadores del Levante UD FS, Maxi Rescia y Everton Cardoso “Gallo” han sid…