Inicio Fútbol Al Levante UD femenino solo le queda la liga tras la dolorosa eliminación en la Copa dela Reina ante el Sevilla FC

Al Levante UD femenino solo le queda la liga tras la dolorosa eliminación en la Copa dela Reina ante el Sevilla FC

4 minuto leer
0
0
35

Al Levante UD femenino ya solo le queda la Liga. Al reciente fiasco en la Supercopa de España, se une la dolorosa eliminación en la Copa de la Reina. El Levante UD Femenino cayó derrotado por 3-0 frente a un buen Sevilla FC que supo hacer daño a las granotas cuando tuvo la oportunidad y en tres certeros golpes fue quien consiguió acceder a los cuartos de final del torneo del KO.

El arranque del encuentro fue bastante aciago para los intereses de las granotas. El partido estaba escrito para el dominio del Levante UD Femenino pero ello conllevaba un riesgo y era que el Sevilla FC, con aviesas intenciones al contragolpe, cogiera en un renuncio al equipo y eso sucedió por dos veces en cuatro minutos. La primera en el 12’, en una contra muy rápida dirigida por Payne por la siniestra y con pase hacia atrás de Nagore para que la exazulgrana la colase por arriba. Al poco, Karpova resolvería otra jugada en un visto y no visto que subió el 2-0 al marcador del Jesús Navas. Por lo demás, eran las de María Pry las que ostentaban el dominio de la pelota que fue infructuoso en lo tangible aunque, antes de todo esto, el panorama podría haberse visto alterado nada más arrancar si Cata Coll no le hubiese hecho un auténtico paradón a Esther cuando la andaluza se giró con todo el estadio sevillista temiendo el primer gol. Luego, pasado el ecuador, en un centro-chut que se fue envenenando Alharilla envió el esférico al travesaño y Paraluta también entró en acción con una bonita estirada a tiro de Payne.

Con esos dos goles de renta se detuvo el encuentro pero la situación no iba a mejorar. A los cinco minutos de la reanudación, Karpova recibió un balón largo y arrancó la moto hasta que cedió el cuero a la frontal a Zdunek, que le metió en la escuadra. Paraluta todavía haría una buena parada a tiro de Karpova en el ecuador de un segundo tiempo que se consumiría sin posibilidad de remontada o siquiera de amago de la misma.

Tras la eliminación, la liga tampoco va a permitir a las jugadoras de María Pry un descanso. El próximo domingo espera el importante duelo de la Primera Iberdrola frente al Atlético de Madrid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…