Inicio Fútbol Primer equipo Aitor no podrá jugar contra el Real Valladolid

Aitor no podrá jugar contra el Real Valladolid

1 minuto leer
2
0
96

Este lunes se ha podido saber que Aitor Fernández no podrá jugar el viernes próximo contra el Real Valladolid en Zorrilla.

El Levante UD ha hecho público un comunicado con el parte médico sobre Aitor, que sufrió un golpe en el transcurso del encuentro disputado por los de Paco López el sábado pasado en el Ciutat de València contra el Elche CF.

Tras practicarle las pertinentes pruebas médicas este lunes, al guardameta granota se le ha diagnosticado una contusión testicular que le impedirá ejercitarse con normalidad a lo largo de esta semana, confirmándose así que tampoco estará disponible de cara al partido contra los de Pucela en su feudo del José Zorrilla.

Koke Vegas será, a buen seguro, el que intente poner el candado a la portería granota en Valladolid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

2 Comentarios

  1. […] ha tenido hoy una más que grata novedad. Aitor Fernández se reincorporaba al trabajo en grupo tras permanecer al margen desde el pasado 23 de noviembre. El cerrojo granota vuelve, aunque Cárdenas lo hizo muy bien en el partido de Zorrilla en su […]

    Responder

  2. […] ha tenido hoy una más que grata novedad. Aitor Fernández se reincorporaba al trabajo en grupo tras permanecer al margen desde el pasado 23 de noviembre. El cerrojo granota vuelve, aunque Cárdenas lo hizo muy bien en el partido de Zorrilla en su […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia y Gallo, convocados con Argentina y Azerbaiyán

Los jugadores del Levante UD FS, Maxi Rescia y Everton Cardoso “Gallo” han sid…