Inicio Fútbol Aitor Fernández: “El equipo está más vivo que nunca”

Aitor Fernández: “El equipo está más vivo que nunca”

2 minuto leer
0
0
255
aitor fernandez partido RCD Espanyol

Tras el empate ante el RCD Espanyol en el que el guardameta fue uno de los grandes protagonistas, Aitor Fernández afirmó que “el punto tiene una doble lectura. Era un partido marcado en rojo en el calendario para ganar y alejarnos de los puestos de descenso. Pero hemos dado la cara con uno menos. Hemos sacado la casta y hemos demostrado que el equipo está más vivo que nunca. Debemos estar orgullosos del partido que hemos hecho”.

Sobre el devenir del partido, el guardameta explicó que “es un poco la tónica de los últimos partidos en casa. Siempre que hacemos algo positivo siempre nos dan un palo. Hoy hemos sufrido dos palos. Pero eso habla también de la fuerza anímica de este equipo. Tenemos que seguir así hasta el final. El miércoles tenemos otra final”.

Sobre su actuación, Aitor afirmó que “no es lo importante. Ha servido para sumar un punto pero no para los tres puntos. Lo más importante es recuperarnos para el partido del miércoles. Hay que centrarse en el partido del Betis y no pensar en el partido ante el FC Barcelona. Lo primero es el miércoles. Luego ya pensaremos en el Barça”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…