Inicio Fútbol Primer equipo Aitor: “El Levante es el equipo que más se ha interesado por mí”

Aitor: “El Levante es el equipo que más se ha interesado por mí”

3 minuto leer
0
0
696

Hoy ha sido presentado el nuevo portero del Levante UD, Aitor Fernández, que llega procedente del Numancia. El Guardameta ha hablado del compromiso que le une con el Levante: “Tengo muchísima ilusión. Desde niño el sueño de cualquier persona es jugar en Primera División. Yo tengo ese sueño y el Levante me da esa oportunidad”. No obstante, no es lo único que le ha llevado a firmar por cuatro temporadas con el club de Orriols: “El Levante es el equipo que más se ha interesado por mí”, advertía con una sonrisa que refleja satisfacción.

El arquero vasco se ejercitó en la jornada de ayer en sesión vespertina con la primera plantilla azulgrana en las instalaciones de Buñol. A su juicio, establece un cierto paralelismo entre el club de Orriols y el Numancia, su club de procedencia. “La familiaridad” en el trato en un aspecto que acentúa. Aitor afronta un desafío mayúsculo con el acuerdo alcanzado con la institución levantinista. Es evidente que hay un salto de calidad en su carrera profesional. La opulencia de la Primera División surge ante sí.

Su discurso subraya la colectividad sobre cuestiones más individuales. El hecho define su personalidad. El cancerbero propone una lucha sin tregua por obtención de la titularidad. “Trataremos de ayudar al equipo y el entrenador decidirá el que juega. Yo trabajaré al máximo por ayudar al equipo”. Aitor se reencuentra con Paco López. El técnico y el guardameta reeditan una vieja experiencia en las filas del filial del Villarreal. “Paco me conocía de mi estancia en Villarreal. Me ha dicho que siga siendo el de antes. Paco habrá tenido buenas palabras hacia mí y habrá tenido parte de culpa en el fichaje. Estoy muy contento de estar aquí y quiero cumplir los objetivos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Fundación Cent Anys Levante UD y el Ayuntamiento renuevan su acuerdo en favor de las personas con discapacidad

El Ayuntamiento renovará el convenio con la Fundación Cent Anys Levante UD para dar contin…