Inicio Fútbol Aitor: “El club me trasladó este verano que querían que me quedase sí o sí”

Aitor: “El club me trasladó este verano que querían que me quedase sí o sí”

3 minuto leer
0
0
49
Aitor Fernández Levante UD

El portero del Levante UD, Aitor Fernández, ha pasado este mediodía por los micrófonos de COPE Valencia para hablar, entre otros temas, de su renovación y de las ofertas que ha recibido este verano.

Aitor ha explicado que “cuando terminó la temporada, mis agentes tuvieron una reunión con el club. El club me trasladó que querían que me quedase aquí sí o sí. Yo soy muy feliz aquí. Cualquier canto de sirena que ha habido, lo he dejado al margen porque yo quería seguir así”.

El meta reconoció que “también es cierto que en algún momento de mi carrera deportiva me gustaría volver a casa. Siempre lo he dicho. Pero no era el momento, no ha sido el momento, no sé cuándo lo será. Pero a día de hoy, desde luego no y por eso estoy aquí”.

Sobre su posible renovación con el Levante UD, el meta vasco ha explicado que el club “me dijo que me iban a valorar como me merezco. Y punto. Eso es lo que a mí me sirvió para decir: a mí en un club donde me valoran, donde me quiere la afición… yo me quedaría toda la vida aquí“.

Pese a esa toma de contacto, Aitor reconoció que “todavía no hemos hablado nada, pero yo confío en el club. Será cuestión de tiempo que nos sentemos, hablemos de esa mejora y que me valoren como creo yo que me tienen que valorar en este club y como creen ellos que me tienen que valorar”.

El guardameta explicó que “soy consciente de los problemas que ha tenido el club con el límite salarial. Éramos muchísimos en plantilla. El club tiene que priorizar. Ellos me dan la palabra, pues ya hablaremos cuando toque. Primero haced vuestro trabajo y luego, cuando me toque a mí, estaré esperando. Dando todas las facilidades posibles porque soy muy feliz aquí y el club me ha demostrado que también están muy felices conmigo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…