Inicio Fútbol Aitor agradece el apoyo de sus compañeros, del club y de la afición: “Llevo un año muy duro”

Aitor agradece el apoyo de sus compañeros, del club y de la afición: “Llevo un año muy duro”

3 minuto leer
0
0
2,114

El portero del Levante UD Aitor Fernández admitió este jueves que está siendo un “año duro. Por temas familiares llevo un año muy duro. Al final somos personas y cada uno tiene su sufrimiento dentro y a nivel personal es un año muy duro que pasaremos”.

Aitor en una entrevista en el canal de televisión del Levante UD confesó que se le está “haciendo largo” el año por culpa de la pandemia, pero subrayó que ha encontrado el apoyo suficiente tanto en sus compañeros como en el club y en los aficionados del Levante.

El guardameta vasco restó importancia a su gran actuación personal en el empate del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid y reconoció que es incapaz de ver repetidas sus paradas la misma noche del encuentro.

Aitor explicño que “no me suele gustar ver por la noche mis acciones porque todavía tengo la cabeza a 3.000 revoluciones”, indicó el meta vasco, que sí que comentó que está “contento” por el esfuerzo del equipo.

En este sentido el guardameta grantota afirmó que “teníamos que quitarnos esas malas sensaciones del partido ante Osasuna y creo que el equipo compitió contra no sé si el mejor equipo de Europa, pero sí el que más en forma está”.

El portero del Levante UD también mostró su alegría por haber llevado el brazalete de capitán en el duelo del pasado domingo ante Osasuna y señaló que su equipo ha dado “un paso adelante” tanto en la Liga como en la Copa y que “ha madurado mucho”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Un imparable Levante UD FS suma su sexta victoria consecutiva en la LNFS al vencer a El Pozo Murcia (4-2)

Seis victorias consecutivas para un Levante UD FS que no conoce la derrota en Paterna en 2…