Inicio Secciones Fútbol Sala Agotados los abonos para la Copa de España de futbol sala que disputará el Levante UD FS como anfitrión

Agotados los abonos para la Copa de España de futbol sala que disputará el Levante UD FS como anfitrión

2 minuto leer
0
0
134
Copa de España de fútbol sala

La expectación que ha levantado la próxima edición de la Copa de España, que se va a disputar en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia, del 28 de febrero al 3 de marzo, ha provocado que se agote la venta de abonos en apenas una semana, algo nunca vivido en la historia de esta competición.

El pasado lunes se puso a la venta el 30% del aforo que está destinado a la venta y en menos de una semana se han agotado el cupo de abonos. Aficionados de 31 ciudades de España y de 13 países han sido los primeros en asegurarse su presencia en la Fuente de San Luis para seguir íntegramente los siete partidos de la Copa de España.

Una vez agotados los abonos, se pondrán a la venta las entradas por día el próximo 18 de diciembre, que es cuando tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de la XXX edición de la Copa de España, donde se determinará el día y horario en el que jugará cada uno de los 8 equipos clasificados para el torneo.

La venta de entradas también será online a través de www.lnfs.es y www.marcaentradas.com para cada día de los cuatro que dura el torneo: del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …