Inicio Fútbol Aficiones Unidas considera que jugar a puerta cerrada “desvirtúa la competición”

Aficiones Unidas considera que jugar a puerta cerrada “desvirtúa la competición”

2 minuto leer
0
0
21

La Federación de peñistas del fútbol español, entre la que forma parte la Delegación de Peñas del Levante UD, ha manifestado su malestar por las decisiones adoptadas de urgencia debido al asunto del Coronavirus, que también está provocando incesantes medidas de prevención en el mundo del balompié y del deporte en general.

Así, al respecto, AFEPE apunta que el hecho de jugar los partidos a puerta cerrada “solo puede aplicarse como última solución” y en el caso de que no se pudieran aplazar en otras fechas según el calendario marcado. Es por ello que, según la asociación, se “desvirtúa la competición y atenta contra el interés básico de los aficionados”. 

Aficiones Unidas, con más de 800.000 peñistas, advierte que desde las instituciones se “tenga en cuenta la voz de los aficionados” porque son los principales perjudicados por las posturas anunciadas, y pide un “reajuste” del calendario liguero para aplazar los encuentros.

El Valencia-Levante, uno de los partidos afectados 

En base a las medidas adoptadas por el Consejo Superior de Deportes y La Liga de jugar a puerta cerrada las dos próximas jornadas, la decisión afecta al derbi valenciano y al Sevilla-Betis, además del resto de los próximos encuentros, que se van a disputar con las gradas de los estadios vacías, como sucedió ayer en el duelo de Champions entre el Valencia y el Atalanta y el Eibar-Real Sociedad de liga, por ejemplo.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Hay que sacar algo positivo de esta situación”

El centrocampista macedonio del Levante UD repasa las primeras semanas de trabajo desde su…