Inicio Fútbol Rochina: “El objetivo es no sufrir tanto como otros años pero será difícil estar en zona tranquila”

Rochina: “El objetivo es no sufrir tanto como otros años pero será difícil estar en zona tranquila”

3 minuto leer
0
0
68
Rochina en un lance del partido. Foto Sevilla CF

El centrocampista del Levante UD Rubén Rochina aseguró que aunque su objetivo es “no sufrir tanto como en otros años” es consciente de la dificultad que supondrá estar toda la temporada en una “zona tranquila” por la competitividad que hay en la Liga.

Rochina afirmó que “estamos en una posición cómoda, hemos tenido de todo: partidos en los que hemos merecido ganar y no lo hemos hecho, otros en los que el resultado sí que ha sido a favor y no hemos merecido tanto. Será difícil estar en una zona tranquila, pero nuestro objetivo es no sufrir tanto como otros años atrás”.

Rochina confesó que el inicio de campaña es “raro” para todos porque unos equipos “empiezan muy fuerte y a otros les cuesta más” pero comentó que a lo largo de la temporada “todo se ajusta más. Hay mucha competitividad en LaLiga. Los grandes siguen siendo grandes, pero ahora hay doce o quince equipos entre los que se han reducido las distancias y es mucho más difícil conseguir el objetivo. Es todo mucho más apretado”.

El jugador valenciano, que se enfrentará al Barcelona este sábado después de haber abandonado el club catalán hace casi 10 años, dijo que todavía puede dar su mejor nivel” y se mostró convencido de estar en el lugar idóneo para crecer ya que “después de una etapa larga de casi diez años de estar fuera de casa, volver aquí fue una de las mejores decisiones. Estoy muy contento de estar en el Levante porque como en casa no estás en ningún lado. Es el lugar idóneo para disfrutar al máximo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López deja fuera a Vukcevic, Cabaco e Iván López y recupera a Oier, Toño y Rochina

El entrenador del Levante UD, Paco López, anunció este viernes la lista de diecinueve juga…