Inicio Fútbol 9 victorias levantinistas y 5 victorias osasunistas, balance de las 14 visitas de Osasuna al feudo del Levante UD

9 victorias levantinistas y 5 victorias osasunistas, balance de las 14 visitas de Osasuna al feudo del Levante UD

2 minuto leer
0
0
168
Levante Osasuna Ballesteros

El Club Atlético Osasuna visita en la séptima jornada de la Liga el estadio del Levante UD al que se ha enfrentado ya en 14 ocasiones en Primera, Segunda División y en la Copa del Rey. En esas 14 visitas, el Levante UD ha ganado en 9 ocasiones, no ha empatado nunca y ha perdido en 5 ocasiones.

En Primera División ambas escuadras se han encontrado hasta el momento en 7 ocasiones en el feudo levantinista. En estos 7 partidos el levante UD ha ganado en 4 ocasiones y ha perdido en 3. Estos encuentros tienen un ajustado balance goleador a favor del Levante, que ha marcado once tantos frente a los diez del conjunto visitante.

La última visita en Primera al Ciutat de València fue ya más de cuatro años. Fue en la temporada 2013-14 y el conjunto local se impuso por 2-0 con goles de Pape Diop y Rubén García, que ahora juega en el equipo navarro.

En Segunda División, ambas escuadras se han encontrado en otras 6 ocasiones con otros 4 triunfos levantinistas y 2 victorias pamplonicas.

Y en la Copa del Rey, en la única ocasión que ambas escuadras han jugado en Valencia, la victoria fue para el Levante UD.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …