Inicio Secciones Fútbol Sala Confirmados ya 9 positivos entre la plantilla y el cuerpo técnico del Levante UD FS

Confirmados ya 9 positivos entre la plantilla y el cuerpo técnico del Levante UD FS

1 minuto leer
1
0
75

Los servicios médicos del Levante UD han confirmado hasta nueve casos positivos por COVID-19 en la plantilla y el cuerpo técnico del Levante UD FS. Pes a confirmar estos 9 nuevos casos, el club no descarta más casos ya que aún stán pendientes de los nuevos resultados de los tests, que se conocerán mañana, para saber el número exacto de contagiados.

El Levante UD FS comunicó la pasada semana los primeros tres casos y desde entonces todo el equipo se encuentra aislado cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.

El Levante ID FS ya ha comunicado los casos a las autoridades sanitarias y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para las resoluciones pertinentes y está a la espera de que se confirme el aplazamiento del partido de este fin de semana ante el Betis Futsal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] médicos del club, tan solo queda en el equipo de fútbol sala un caso positivo por COVID-19 y que el resto de casos que quedaban activos ya han dado un resultado […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Palma Futsal despierta al Levante UD FS de su sueño más ilusionante (2-3)

Palma Futsal despertó al Levante UD FS de su sueño más rico al derrotarle en Paterna y arr…