Inicio Fútbol El Levante UD lleva 9 partidos contra el RCD Espanyol sin perder como local

El Levante UD lleva 9 partidos contra el RCD Espanyol sin perder como local

2 minuto leer
0
0
289
Morales gol RCD Espanyol

El Levante UD recibirá este domingo, en la jornada 33 de LaLiga, al RCD Espanyol, con el que empató en su última visita en Primera al Ciutat de València y ante el que lleva 9 encuentros sin perder como local.

En el choque de la pasada campaña, el equipo que aún dirigía Juan Ramón López Muñiz rozó el triunfo pues se adelantó con un gol de Jose Morales a mitad de la segunda parte, al transformar un penalti, y el tanto del Espanyol no llegó hasta el minuto 89 al remachar Baptistao una buena jugada de Jurado.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oier, Pedro López (Coke), Rober Pier, Cabaco, Luna, Doukouré (Campaña) Lukic, Morales, Ivi, Pazzini y Sadiku (Boateng).

Por los visitantes lo hicieron Diego López (Paul López), Marc Navarro, David López, Óscar Duarte, Aarón, Granero, Darder (Jurado), David Sánchez, Piatti (Melendo), Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Aquel fue el noveno encuentro sin ganar del Espanyol en el campo del Levante UD, en el que acumula cuatro empates y cinco derrotas en esas últimas visitas. Su última y única victoria en Primera fue en la campaña 2004-05, cuando se impuso por 0-2.

El balance global es de siete triunfos del Levante UD, cuatro empates y una sola victoria del conjunto catalán en las doce ediciones de este duelo en la máxima categoría del fútbol español.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic, titular en la victoria de Montenegro ante Bielorrusia en un amistoso (2-0)

El jugador del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha sido titular en el encuentro amistoso dispu…