Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Hasta 8 novedades podría presentar el Levante UD para jugar en Copa ante el Girona CF

Hasta 8 novedades podría presentar el Levante UD para jugar en Copa ante el Girona CF

2 minuto leer
0
0
1,056
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. Foto: Levante UD

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, ensayó durante el entrenamiento de hoy con un presumible once inicial para el partido del próximo jueves en Copa del Rey ante el Girona con ocho novedades respecto al que se entrenó al Getafe en Liga.

Tras una larga sesión de entrenamiento, Muñiz preparó un partido en dimensiones reducidas con el teórico equipo titular ante el Girona formado por Langerak, Shaq, Rober, Cabaco, Toño, Lukic, Doukouré, Bardhi, Ivi, Morales y Boateng.

Sin embargo, el entrenador asturiano suele colocar al portero suplente junto al resto de futbolistas titulares y, de este modo, el meta titular ante el Girona sería Oier Olazábal y no el australiano Mitch Langerak.

Si Muñiz apuesta por el equipo con el que ensayó hoy, colocaría de inicio hasta ocho novedades respecto al que jugó ante el Getafe y sólo Ivi, Morales y Rober Pier repetirían en el Levante en su estreno en la Copa del Rey.

Dos jugadores del filial viajarán a Girona

El entrenador asturiano convocó, además, en el entrenamiento de hoy a los futbolistas del filial Iván Moreno y Hacen, que podrían ser convocados ante las bajas por lesión y los descartes técnicos que hará Muñiz en la convocatoria de mañana

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Perder así es un poco duro pero estamos en el buen camino, debemos mejorar y seguir adelante”

Enis Bardhi, que fue titular en el Levante UD en Villarreal, reconoció al acabar el partid…