Inicio Fútbol Paco López: “Estamos preparados y capacitados para un gran reto como es jugar en Mestalla”

Paco López: “Estamos preparados y capacitados para un gran reto como es jugar en Mestalla”

3 minuto leer
0
0
98
Rueda de prensa derbi Marcelino y paco López

Paco López, entrenador del Levante UD, aseguró antes de visitar este domingo al Valencia en Mestalla que tienen “la misma ilusión y confianza que cuando las cosas nos iban bien” y señaló que afrontan el derbi con “la intención de ganar”.

El técnico levantinista explicó en una rueda de prensa conjunta con el técnico rival Marcelino García Toral que “si ganamos sabemos que podemos certificar nuestro objetivo en casa y esa es nuestra intención independientemente de lo que hagan los rivales”.

López afirmó que “en el vestuario no hay ninguna duda de nuestro trabajo, de la creencia en lo que se hace. El equipo está preparado y capacitado para un gran reto como es jugar contra el Valencia en Mestalla”.

El técnico de Silla dijo que el Valencia “es un equipazo, ha ido de menos a más, tiene una identidad clara, rápidamente se detecta lo que quiere hacer en el campo y que en los momentos difíciles ha creído en lo que hacía, es una muestra de que cuando las cosas se tuercen hay que tener fe. Es tremendamente peligroso por todo eso y porque tiene unos jugadores buenísimos. No es casualidad que esté en la final de la Copa y a un paso y medio de la de la Europa League”.

El entrenador valenciano admitió que se plantean cambiar de sistema ya que “hemos utilizado varios sistemas, tenemos esa posibilidad y los jugadores se adaptan perfectamente aunque las señas de identidad no cambian nunca. Los sistemas son meros dibujos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…