Inicio Fútbol 7 victorias, 4 empates y 7 derrotas, balance de las 18 visitas del Levante UD a Getafe

7 victorias, 4 empates y 7 derrotas, balance de las 18 visitas del Levante UD a Getafe

2 minuto leer
0
0
21
Coke gol ante el Getafe CF

El Levante UD visitará este domingo al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ha jugado ya 18 partidos entre Primera División, Segunda División, Segunda B y Copa del Rey. En esas 18 visitas el Levante UD ha logrado 7 victorias, 4 empates y ha perdido en 7 ocasiones.

En Primera, en el balance global de los 11 Getafe-Levante disputados hasta la fecha son cinco victorias locales, dos empates y cuatro triunfos levantinistas con doce goles para el equipo madrileño y siete para el valenciano.

11 partidos en Primera

En la pasada campaña, el conjunto de Paco López venció gracias a un gran gol de falta en el minuto 60 marcado por Enis Bardhi, que acababa de entrar al terreno de juego. En su anterior visita, en la campaña 2017-18, fue un gol de Coke, también en la segunda parte, fue el que desniveló el marcador.

5 en Segunda; uno en Segunda B y uno en Copa del Rey

En Segunda, ambas escuadras se han encontrado en Getafe en 5 ocasiones con una victoria local, dos empates y dos empates del Levante UD. En Segunda B ambas escuadras se han visto en una ocasión con victoria levantinista. Y en Copa del Rey en el único Getafe-Levante la victoria fue para el cuadro azulón.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Andrés: “La clave va a estar en salir desde el minuto 0 a dar lo mejor” para ganar el derbi

La capitana del Levante UD femenino, Ivana Andrés, reconoció que para ella será muy especi…