Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota La derrota se viste de gris: 7 partidos de gris y 7 derrotas del Levante UD en partido oficial

La derrota se viste de gris: 7 partidos de gris y 7 derrotas del Levante UD en partido oficial

3 minuto leer
0
0
64

El equipaje gris, la tercera equipación del Levante UD, parece no estar dando mucha suerte al equipo entrenado por Paco López. El equipo ha lucido en 7 partido la casaca gris y en los 7 partidos ha acabado perdiendo.

Pese a que no es la segunda equipación -ese puesto lo ocupa la camiseta blanquiazul con la que el club quería reivindicar la Copa de la República-, el Levante UD ha jugado en casi todas las ocasiones que ha tenido que cambiar de elástica por coincidir con el rival con el equipaje gris en partido oficial.  La única vez que no ha jugado de azulgrana ni de gris fue en Copa del Rey ante el Melilla donde el equipo jugó con la senyera. Pero nunca se ha jugado en partido oficial con la camiseta blanquiazul.

Una vez con la senyera y ninguna con la ‘Camiseta de la Copa de la República’

En estos 7 partidos oficiales con la camiseta gris, el Levante UD no ha ganado ninguno. 7 derrotas. Ni un solo empate. Ni una sola victoria. Ha marcado solo 2 goles y ha recibido 16 goles.

El estreno de la camiseta gris fue en Vitoria en la jornada 1. El Levante UD perdió 2-0. Hubo que esperar a la jornada 15 para volver a enfundarse la casaca gris para el partido ante el Getafe CF donde el Levante UD perdió por un contundente 4-0. En  la jornada 19 el Levante UD jugó de gris en el Wanda Metropolitano. El resultado fue una nueva derrota por 2-1.

En la jornada 21 el Levante UD volvió a usar la camiseta gris. Esta vez en Pamplona. El partido acabó con victoria del CA Osasuna por 2-1. La semana siguiente en la visita al Nou Camp, en la jornada 22, también jugó el Levante UD con la elatica gris cosechando una nueva derrota por 2-1.

En la jornada 26 también se jugó en Eibar contra la SD Eibar de gris.  Nueva derrota por 3-0. Y en la jornada 35, el Levante UD visitó al RCD Mallorca vistiendo de gris. Y perdiendo de nuevo por 2-0.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…