Inicio Fútbol Atlético Levante 66 días después de su última victoria y de su último gol, el Atlético Levante UD sonríe de nuevo (1-2)

66 días después de su última victoria y de su último gol, el Atlético Levante UD sonríe de nuevo (1-2)

1 minuto leer
0
0
83

66 días después de la última victoria y de su último gol, el Atlético Levante UD ganó al Orihuela (1-2) en el partido disputado en el Municipal Los Arcos.  La victoria no permite a los jugadores de Alessio Lisci salir de la parte baja de la clasificación pero le permite ver el vaso medio lleno ya que el quinto clasificado -el Atzeneta UE- está solo a 3 puntos.

El partido comenzó de modo inmejorable para el filial granota, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Blesa en el minuto 7. Empató el Orihuela CF con un tanto en propia puerta de Diana en el minuto 34, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

Tras el ecuador del partido, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto levantino, que logró adelantarse en el luminoso con un gol de Ferni en el minuto 65, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-2.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…