Inicio Secciones Fútbol Sala El FC Barcelona evita la segunda machada del Levante UD FS en Paterna (2-3)

El FC Barcelona evita la segunda machada del Levante UD FS en Paterna (2-3)

5 minuto leer
1
0
318
levante ud fs fc barcelona

El Levante UD FS soñó con su segunda victoria en su casa del Pabellón Municipal de Paterna tras la lograda ante Inter Movistar y durante muchos minutos la tuvo en la mano pero finalmente los tres puntos se escaparon ante la Ciudad Condal ante un Barça Lassa que aprovechó sus oportunidades (2-3).

El conjunto catalán tuvo la primera ocasión del encuentro desde un lanzamiento de falta botado por Aicardo que el meta Prieto desvió a saque de esquina. Gallo respondió con otro disparo de falta que Juanjo envió a córner. Javi Sena adelantó a los de David Madrid en el minuto 6 con un disparo de puntera raso, después de ser asistido por Pedro Toro de espaldas con la planta del pie (1-0).

Después del tanto local el conjunto dirigido por Andreu Plaza se hizo con el control del partido a través del dominio de la posesión, pero sin poner en demasiados aprietos al portero granota. Los de David Madrid hacían daño a través del contragolpe, encontrándose cómodos sobre la pista del Pabellón Municipal de Paterna. A falta de 8:45 minutos para la conclusión de la primera mitad Aicardo cometió la quinta falta del Barça Lassa, condicionando a los suyos a nivel defensivo.

Poco después Alfonso Prieto evitó el empate, en un mano a mano con Esquerdinha. A falta de cuatro minutos para la conclusión de la primera mitad Jorge Santos hizo el segundo para los locales con un disparo lejano, llegando a tocar el balón Adri Ortego antes de que llegase al fondo de las mallas (2-0). Sena pudo ampliar aún más la diferencia en el marcador antes del descanso, pero su potente volea se fue al larguero, mientras que más tarde Juanjo paró un doble penalti a Javi Rodríguez.

Cuatro minutos después de la reanudación Ferrao recortó distancias en el marcador después de aprovecharse de un rechace del meta granota dentro del área (2-1).

Tan solo tres minutos después Adolfo empató el encuentro después de superar en velocidad a Pablo Ibarra y batir a Prieto con un disparo certero(2-2). A punto estuvieron más tarde los de Andreu Plaza de hacer el tercero, pero Adri Ortego falló un remate a placer tras ser asistido por Adolfo.

Sergio Lozano consumó la remontada a falta de siete minutos del final, aprovechando un error defensivo de los granotas, poniendo de esta forma a los suyos por delante en el marcador por primera vez en todo el encuentro (2-3).

David Madrid empleó el portero jugador a falta de 2:13 a través de Carlos Márquez, intentando empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero el resultado no se movió, llevándose los de la Ciudad Condal el botín de los tres puntos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] Barça se impuso por un ajustado 2-3 en la primera vuelta en un choque en el que incluso llegó a ir 2-0 por detrás, mientras que en la […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López quiere contar con Mayoral, Rober Pier y Vezo la temporada que viene

El entrenador del Levante UD Paco López ha afirmado en la última rueda de prensa de la tem…