Inicio Fútbol Levante UD Femenino 5 jugadoras levantinistas, a la Fase Final del campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16

5 jugadoras levantinistas, a la Fase Final del campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16

1 minuto leer
0
0
774
selección valenciana femenina sub-16

Cinco jugadoras de las categorías inferiores del Levante UD Femenino han sido convocadas para la fase final del VIII campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 que se celebrará en Vitoria el fin de semana del 10 y 11 de junio.

Las futbolistas que representarán a la entidad levantinista serán Sara Martínez, Paula Tomás, Sandra Perera, Andrea Okene y Mar Segarra.

Según informa el Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia,  la Selección Femenina Sub-16 se entrenará el próximo martes, día 6 de junio en el Campo ‘Los Silos’ de Burjassot en el que será el último entrenamiento oficial previo a su desplazamiento al País Vasco para disputar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

La plantilla que dirige José Andrés Menchero deberá comparecer sobre el terreno de juego a las 16:45 horas, para dar comienzo a su sesión a las 17:00 horas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El colombiano Jefferson Lerma reconoce que le gustaría volver al Levante UD “más adelante”

El colombiano Jefferson Lerma, que fichó hace dos veranos por el Bournemouth tras jugar 3 …