Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota 36 victorias, 24 empates y 40 derrotas, balance de los 100 partidos de Paco López en Primera con el Levante UD

36 victorias, 24 empates y 40 derrotas, balance de los 100 partidos de Paco López en Primera con el Levante UD

3 minuto leer
0
0
32

El técnico del Levante UD, Paco López, cumplió ante la Real Sociedad 100 partidos en el banquillo levantinista y se convirtió en el primer técnico que supera esa cifra en Primera División. El saldo es de 36 partidos ganados, 24 encuentros empatados y 40 derrotas.

En la historia del Levante UD en todas las competiciones, Paco López ya es le cuarto entrenador con más partidos dirigidos nunca al Levante UD. Por delante solo quedan Luis García Plaza, con 128 partidos dirigidos desde la banqueta levantinista; Pachín, que dirigió al Levante UD en 125 ocasiones en varias etapas desde 1979 hasta 1988; y Balaguer, que fue el técnico levantinista en 122 ocasiones

Paco López cumplió ante el Celta de Vigo (1-1) 100 partidos oficiales al frente del Levante UD entre Liga y Copa del Rey pero ahora la cifra hace referencia a los partidos de Liga.

Tras el partido ante la Real Sociedad, el saldo de Paco López en el banquillo del Levante asciende a 100 partidos en Primera y 8 en Copa del Rey con 40 partidos ganados, 26 empatados y 42 derrotas.

Por ello, Paco López fue homenajeado en los prolegómenos del partido frente a la Real Sociedad con motivo de sus 100 partidos dirigiendo al conjunto granota en Primera División, siendo además el primero que lo logró en la Liga Santander defendiendo los intereses levantinistas desde el banquillo.

El preparador de Silla recibió una camiseta enmarcada de manos del presidente de honor, Paco Fenollosa, con la presencia de Quico Catalán. El colofón a esta fecha tan señalada fue la emocionante victoria lograda frente al equipo txuri-urdin.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …