Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota 3 victorias levantinistas, 2 empates y una sola derrota, saldo de las 7 visitas de la SD Huesca

3 victorias levantinistas, 2 empates y una sola derrota, saldo de las 7 visitas de la SD Huesca

2 minuto leer
0
0
191

El Levante UD recibirá este domingo en la jornada 31 de Primera División al Huesca, al que nunca se ha enfrentado como local en Primera pero ante el que ya ha jugado 7 partidos en Segunda, Segunda B, Tercera y Copa del Rey.

La última visita de la SD Huesca fue en la jornada 42 de la Segunda División de la campaña 2016-17. En aquella ocasión ganó la SD Huesca por 2-1 siendo esta la única victoria oscense en el estadio levantinista.

Ambas escuadras se han medido en 7 ocasiones. 3 en Segunda; 1 en Segunda B, 2 en Tercera División y 1 en Copa del Rey. Estos 7 enfrentamientos se han saldado con 3 victorias levantinistas, 2 empates y una sola derrota -la ya referida de la temporada 16/17-.

En Segunda se han jugado tres partidos con una victoria levantinista, un empate y una derrota. En estos 3 encuentros el Levante UD ha marcado 3 goles y ha encajado otros 3.

En Segunda B se han jugado un único partido con una victoria granota por 3 goles a uno en la temporada 95/96. Levante UD y SD Huesca jugaban por aquel entonces en el grupo tercero de 2ª B.

En Tercera ambas escuadras han jugado otros dos partidos con una victoria local y un empate. 4 goles a favor del Levante UD y 2 goles a favor de la SD Huesca.

Y una visita más en Copa del Rey en la que Levante UD y SD Huesca empataron sin goles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…