Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota 3 victorias, 6 empates y 12 derrotas, balance levantinista en las 21 visitas en Primera y Segunda al Real Betis

3 victorias, 6 empates y 12 derrotas, balance levantinista en las 21 visitas en Primera y Segunda al Real Betis

1 minuto leer
0
0
125

El Levante UD visitará este martes en la sexta jornada de la Liga al Betis, rival al que ha visitado en 21 ocasiones en Primera y Segunda División. En estas 21 ocasiones, el Levante UD solo ha logrado 3 victorias -todas ellas en la máxima categoría-,  6 empates y 12 derrotas.

En Primera División, el Levante UD ha jugado en el Benito Villamarín en 11 ocasiones con 3 victorias del Levante UD, 2 empates y 6 derrotas con quince goles para los locales y ocho para el conjunto levantinista

Los levantinistas guardamos un grato recuerdo de la última visita después de lograr un 0-3 en el partido que abrió para ambos la anterior temporada con una gran actuación de Jose Morales y Roger Martí, autores de los tantos del conjunto valenciano.

En Segunda División, béticos y granotas se han enfrentado en otras 10 ocasiones con 4 empates levantinistas y 6 victorias de los verdiblancos, En Segunda el Levante UD nunca ha ganado en el campo del Betis.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Perder así es un poco duro pero estamos en el buen camino, debemos mejorar y seguir adelante”

Enis Bardhi, que fue titular en el Levante UD en Villarreal, reconoció al acabar el partid…