Inicio Fútbol 231 días sin ver perder al Levante UD en casa

231 días sin ver perder al Levante UD en casa

2 minuto leer
0
0
219
aficion Levante UD

El Levante UD encadenó el pasado domingo ante Osasuna (1-1) el décimo partido de LaLiga sin perder en el Ciutat de València y consiguió así su mejor racha histórica en Primera División.

El Levante no pierde en su estadio desde el pasado 10 de marzo de 2019, cuando cayó por 0-2 ante el Villarreal y desde entonces ha sumado cuatro victorias y seis empates.

Desde ese 10 de marzo hasta el 30 de septiembre han transcurrido 204 días sin que el aficionado levantinista haya visto una derrota en casa. Y la racha ascenderá hasta los 231 dias ya que el Levante UD no volverá a jugar en casa hasta el día 27 de octubre ante el RCD Espanyol.

Los de Paco López arrancaron esta buena dinámica ante el Eibar (2-2) y después acabaron sin perder ante Huesca (2-2), Espanyol (2-2), Real Betis (4-0), Rayo Vallecano (4-1) y Atlético de Madrid (2-2), en el tramo final de la temporada pasada. En el inicio de la presente, vencieron al Villarreal (2-1) y Real Valladolid (2-0) y empató ante el Eibar (0-0) y Osasuna (1-1).

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …