Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota 18 victorias locales, 4 visitantes y 3 empates, balance de los 25 partidos entre Levante UD y Granada CF

18 victorias locales, 4 visitantes y 3 empates, balance de los 25 partidos entre Levante UD y Granada CF

3 minuto leer
0
0
71

El Levante UD recibirá este domingo al Granada CF uno de los rivales clásicos de los levantinistas a tenor de los 25 enfrentamientos entre ambas escuadras en Valencia. Levante UD y Granada CF se han encontrado 5 en Primera, 16 en Segunda, 2 en Segunda B y otras 2 en Copa del Rey jugando los granotas como locales.

En 25 partidos entre Liga y Copa, el Levante UD se ha impuesto en 18 ocasiones y solo ha dejado escapar tres empates y 4 derrotas.

En Primera División, ambas escuadras se han visto en 5 ocasiones. En 3 ocasiones la victoria fue para los locales y en otras 2 la victoria se marchó a tierras andaluzas.

La última visita en Primera del conjunto andaluz al Ciutat de València, se saldó victoria andaluza. Fue el 12 de diciembre de 2015 y el Granada se impuso por 1-2 con un doblete del venezolano Adalberto Peñaranda. El gol levantinista fue obra Simao Mate pero poco después volvió a recibir un tanto y acabó por perder.

En los otros 4 encuentros, el Levante UD ganó en la temporada 2014-15 por 2-1 con goles de Víctor Camarasa y David Barral. En la temporada 2013-14, el Granada CF se impuso al Levante por 0-1 gracias a un gol de Piti. En las temporadas 2012-13 y 2011-12 el Levante UD se impuso por 3 goles a uno al Granada CF.

16 partidos en Segunda, 2 en segunda B y 2 en Copa

En Segunda División ambas escuadras se han visto las caras en Valencia en 16 ocasiones con 12 victorias levantinistas, 2 empates y 2 victorias granadinas. En esos 16 partidos el Levante UD marcó 34 goles y encajó 13 goles.

En Segunda B, Levante y Granada solo han jugado dos veces en Valencia. Un empate a un gol cuando ambos figuraban en el grupo II de 2ª B y una victoria levantinista cuando disputaron el partido en Valencia cuando estaban encuadrados en el grupo cuarto.

Además ambas formaciones se han enfrentado 2 veces en Copa del Rey en Valencia. Las dos ocasiones acabaron con victoria levantinista. 2-1 en la temporada 73-74 y por 3-2 en la Copa del año 1940.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …