Inicio Fútbol 12 partidos después, el Levante UD volvió a dejar su portería imbatida

12 partidos después, el Levante UD volvió a dejar su portería imbatida

2 minuto leer
0
0
189
aitor fernandez Levante UD

El portero del Levante UD Aitor Fernández logró acabar ante el Real Betis (4-0) sin recibir gol alguno doce partidos después de su estreno en Primera con el Levante, frente al Getafe (0-0) el pasado 2 de febrero.

Desde que el meta vasco debutara en LaLiga en el Ciutat de València en la vigésimo segunda jornada del presente campeonato, el Levante había recibido al menos un gol en todos los partidos con un balance total de veintiún goles en contra.

La llegada de Aitor a la titularidad en detrimento de Oier Olazábal, que había sido titular en las primeras 21 jornadas, se produjo después de que el Levante recibiera cinco goles en su visita al Sevilla.

Al margen del día de su debut frente al Getafe, la titularidad de Aitor no frenó la sangría de goles en contra del Levante, que con Oier bajo palos recibió 40 goles y es ahora, con 61, el equipo más goleado de Primera división.

El Levante, de hecho, sólo ha sido capaz de acabar siete partidos con la portería a cero. Fue en las victorias ante el Real Betis en los dos partidos, frente al Getafe, con un empate en casa y un triunfo a domicilio, contra el Athletic de Bilbao (3-0), Real Valladolid (2-0) y Leganés (2-0).

Además, Aitor disputó los cuatro partidos de Copa del Rey que el Levante jugó este curso, en las eliminatorias ante el Lugo y el Barcelona, con un balance de cinco goles recibidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…