Inicio Fútbol 11 días para dar salida a Samu García, Saveljich, Verza, Espinosa y Rubén García

11 días para dar salida a Samu García, Saveljich, Verza, Espinosa y Rubén García

3 minuto leer
0
0
975
entrenamiento levante ud pretemporada

El Levante UD tiene un problema de espacio en el vestuario. Actualmente hay 30 jugadores que participan en el día a día del primer equipo. 29 del primer equipo y Pepelu, que tiene ficha del filial. El problema podría ser incluso mayor si el delantero Sadiku no se hubiera lesionado de gravedad.

Ahora el Levante UD tiene 11 días por delante, hasta el cierre del mercado de verano, para dar salida al menos 5 futbolistas de la actual plantilla con los que no cuenta para no exceder el cupo de 25 fichas para la temporada 2018-19.

Paco López ya ha dado por activa y por pasiva quien son sus candidatos a dejar el club en los próximos 11 días. La lista de candidatos la forman Samu García, Esteban Saveljich, por el que el Albacete ha preguntado este verano en varias ocasiones, Javier Espinosa, Verza y Rubén García, que negocia estos días su posible salida a Osasuna.

Venta, cesión o rescisión

De no encontrar una salida el Levante UD deberá negociar con los jugadores. Cosas más que complicada ya que Samu García acaba su vinculación con el Levante en junio de 2020 y el club tiene la posibilidad de ampliar un año más este contrato. Saveljich, que el año pasado jugó cedido en el Albacete, tiene contrato hasta 2020 y Verza, que estuvo en el Almería la pasada campaña, y Espinosa, que perteneció al Granada en calidad de cedido, acaban en 2019 sus respectivos contratos con el Levante.

El resto de futbolistas que componen la plantilla del Levante son Oier, Koke y Aitor como porteros, junto a Pedro López, Coke, Iván López, Chema, Postigo, Rober Pier, Cabaco, Toño, Luna, Doukouré, Campaña, Prcic, Vukcevic, Bardhi, Rochina, Morales, Simon, Jason, Roger, Dwamena y Boateng.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Videos y preparación física y psicológica, rutina marcada por el club a los jugadores durante la cuarentena

El coronavirus ha dejado confinada a la plantilla del Levante UD en Valencia, tal y como h…