Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD Fútbol Sala tiene que ganar para ‘enchufarse’ a la Copa

El Levante UD Fútbol Sala tiene que ganar para ‘enchufarse’ a la Copa

3 minuto leer
0
0
89

Quedan apenas dos jornadas para completar la primera vuelta de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), y el objetivo de los hombres de David Madrid está claro: eliminar la distancia que separa al Levante UD Fútbol Sala de los puestos que dan derecho a disputar la Copa. Un punto, un sólo punto separa a los granotas de ese objetivo. Por eso es crucial sacar los tres puntos de la visita al Santiago Futsal, un equipo que llega al envite con el club valenciano muy necesitado de puntos, ya que se encuentra en posiciones de descenso.

El técnico levantinista tiene claro “va a estar difícil porque no dependemos de nosotros mismos en estos momentos . Vamos con la intención de ganar y seguir en la pelea. Si no conseguimos meternos en Copa, mirada al frente y a seguir, que tenemos cosas muy bonitas por las que luchar”, señala con mucha cautela.

David Madrid no se fía de la posición que ocupa el Santiago Futsal en la tabla: “Son un equipo muy trabajado. Quizá están pagando la juventud de su plantilla. Se les están yendo puntos en los últimos momentos. Merecen más puntos que lo que dice la clasificación.”

En lo que a las bajas se refiere, Pizarro se quedará fuera de la convocatoria por lesión. “Llegamos en muy buenas condiciones a este momento de la temporada. Estoy muy orgulloso del cuerpo técnico y de los jugadores en ese sentido. El equipo demostró ante Peñíscola tener fe y convicción para ganar y romper así esa mala dinámica.”

El partido dará comienzo a las 18:00 horas de mañana viernes, con el horizonte claro de llegar a la última jornada de la primera vuelta en puestos de Copa.

Fuente y foto: Levante UD

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ribó recibe a la Fundación Levante UD Cent Anys

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha recibido este viernes en el Ayuntamiento a Vicente F…