Inicio Fútbol Primer equipo El Villarreal CF cierra la renovación de Pedraza, condición previa a su posible cesión al Levante UD

El Villarreal CF cierra la renovación de Pedraza, condición previa a su posible cesión al Levante UD

2 minuto leer
0
0
866

La primera condición impuesta por el Villarreal CF para ceder a Pedraza ya se ha plasmado. Tras la renovación de Pedraza, el Levante UD podría empezar a negociar la cesión del extremo que tan buena temporada ha realizado en el CD Lugo que le permitió salir a la liga inglesa en enero.

En un comunicado hecho público, el Villarreal CF  ha anunciado que Alfonso Pedraza han llegado a un acuerdo para prorrogar su relación con el club hasta 2021, por lo que el extremo izquierdo cordobés, que tenía dos temporadas de contrato, amplía ahora su relación con la entidad por dos campañas más.

Alfonso Pedraza llegó al Villarreal en edad cadete y desde entonces su progresión ha sido meteórica. Tras comenzar la campaña 2014/15 con el Juvenil A de División de Honor, el extremo andaluz pasó al Villarreal C y casi inmediatamente al Villarreal B. En abril de 2015 debutó con el primer equipo frente al Valencia.

A lo largo de la temporada pasada, Alfonso Pedraza jugó cedido en el CD Lugo de Segunda División A, donde jugó 23 partidos, marcó seis goles y dio ocho asistencias, y en el Leeds United inglés, donde jugó 14 partidos y marcó un gol.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jefferson Lerma, 4 semanas de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar …