Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota Verza, Savilejich y Pepelu juegan los 90 minutos; Rubén García, 74 y Koke y Espinosa, 0

Verza, Savilejich y Pepelu juegan los 90 minutos; Rubén García, 74 y Koke y Espinosa, 0

7 minuto leer
0
0
425

Mala jornada para los equipos de los 6 jugadores cedidos por el Levante UD. Solo el Granada CF de Javier Espinosa –que no fue ni convocado para este encuentro- y el Hércules CF de Pepelu -fue titular y jugó los 90 minutos- lograron la victoria. La UD Almería de Verza –titular y jugando 90 minutos- logró empatar mientras que el Sporing de Gijón de Rubén García – titular y jugando 74 minutos-, el Albacete de Savelijch –titular jugando todo el partido- y el CD Alcoyano de Koke –sigue sin jugar- perdieron.

Numéricamente hablando, esta semana Verza, Savilejich y Pepelu jugaron los 90 minutos de juego; Rubén García fue sustituido en el minuto 74; Koke no jugó un solo minuto y Javier Espinosa no fue ni convocado con el Granada CF.

Rubén García volvió a ser titular con el Sporting de Gijón aunque esta vez ni pudo saborear el triunfo de los suyos que perdieron en El Sadar ante el Osasuna (2-0). Rubén fue retirado del campo en el minuto 74 de juego cuando fue sustituido por su compañero Pablo Pérez. Tras este partido, Rubén García ha sido titular en las 7 jornadas de liga, suma ya 569 minutos de juego en liga en los que además ha anotado dos goles.  En Copa del Rey no ha jugado en ninguno de los partidos de su equipo.

Saveljich central del levanbte UD cedido al Albacete Balompié

 

Esteban Savelijch volvió a ser titular con el Albacete Balompié que perdió de forma contundente ante el Numancia en Soria (5-1). El mal arranque del Alba ha propiciado que su entrenador Aira haya sido cesado tras las primeras 7 jornadas de liga. El central argentino jugó los 90 minutos y fue amonestado con una tarjeta amarilla.  Con el partido ante el Numancia, el argentino ha sido titular en los 7 partidos de liga, suma ya 615 minutos en liga (solo se ha perdido 15 minutos de liga) y ya lleva dos tarjetas amarillas. Tampoco ha jugado en el único partido de Copa del Rey disputado por los manchegos.

Otro que fue titular y jugó los 90 minutos con su equipo fue Verza. José Antonio García Rabasco logró un empate con su equipo en León ante la Cultural Leonesa (0-0). Tras este partido, en el que también fue amonestado,  el centrocampista del Levante UD ha sumado ya 286 minutos de juego en los 4 partidos que ha participado.  Además jugó los 90 minutos del único partido de Copa del Rey que ha jugado la UD Almería.

Pepelu volvió a ser titular con el Hércules CF y jugó los  90 minutos en la victoria el Rico Pérez ante el filial del Real Zaragoza (3-1). Tras este partido  el canterano granota ha jugado de titular en 6 de los 7 partidos de liga del Hércules CF. Solo no lo fue en el primer partido donde solo jugó 32 minutos. Desde entonces ha jugado 572 minutos en liga. En la Copa del Rey solo ha disputados 96 minutos en los dos partidos de Copa del Rey que ha jugado el Hércules CF.

Javier Espinosa no participó en la victoria del Granada CF de José Luis Oltra ante la AD Alcorcón (1-2). El jugador no fue convocado para este partido por segunda vez consecutiva. Javier Espinosa ha sido titular en 3 ocasiones –una en la Copa de Rey y dos en liga- y ha entrado de refresco en otras 2 ocasiones sumando 157 minutos de juego y una tarjeta amarilla.

 

Ni con el nuevo entrenador, el meta Koke  logra salir del banquillo. El guardameta cedido por el Levante UD aún no ha debutado con el CD Alcoyano.  Pese al cambio de entrenador, el meta granota sigue sin sumar ni un solo minuto de juego con los dueños del Collao. Esta semana el CD Alcoyano perdió (0-2) en su estadio de El Collao.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD lleva solo un punto de los últimos 15 disputados en el Ciutat

La derrota ante el Athletic de Bilbao ha disparado todas las alertas en el levantinismo. N…