Inicio Secciones Fútbol Sala Thiaguinho cumple su sueño de jugar la liga española con su fichaje por el Levante UD FS

Thiaguinho cumple su sueño de jugar la liga española con su fichaje por el Levante UD FS

3 minuto leer
0
0
250

El Levante UD FS y Thiaguinho han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. Jugador desequilibrante y completo sobre el parquet, Thiaguinho viene de ganarlo absolutamente todo en Brasil. Entre su palmarés, destacan los títulos de Liga, Campeonato Carioca, Campeonato Sudamericano o la Libertadores a nivel de Clubes. Con su selección, Thiaguinho se proclamó Campeón de América y también del prestigioso Grand Prix de Futsal. Con 29 años, llega en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

Ala zurdo con buena pegada, llega procedente del Assoeva Futsal brasileño. En su país también vistió la camiseta de equipos como el Teresópolis Futsal o el histórico Carlos Barbosa. A nivel internacional tuvo una breve experiencia en la Liga rusa, con lo que conoce también el Futsal europeo. Elegido mejor jugador Sub-21 del mundo, Thiaguinho es uno de los jugadores más reconocidos del Futsal brasileño en la actualidad.

Así valoraba Thiaguinho su fichaje por el club granota: “Lo que me ha hecho venir al Levante es su grandeza como Club. Me han hablado muy bien de la institución y de la ciudad. Siempre he tenido el sueño de jugar en la Liga española y por ello cuando me apareció esta oportunidad hice todo por venir a jugar con el Levante”.

David Madrid, técnico granota, analizaba el fichaje del internacional brasileño: “Es un jugador con experiencia, llega en el mejor momento de su carrera. Es zurdo, muy habilidoso y con un uno contra uno mortal. Tenemos que conseguir que se adapte rápido a la Liga española, en el momento que se adapte estoy convencido que nos va a aportar mucho, tanto tácticamente como individualmente. Estoy muy satisfecho con su llegada, es un jugador top que nos va a dar mucho, tanto a nivel colectivo como a nivel individual”.

Con la llegada de Thiaguinho y con la confección plantilla prácticamente definida, el Levante arrancará el 1 de agosto la pretemporada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ex levantinista Rubiales deja AFE para optar a presidencia RFEF

El ex jugador del Levante UD Luis Manuel Rubiales confirmó su renuncia voluntaria a la pre…